Responsabilidad Social

Escuela Fé y Alegriá


Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Popular y Promoción Social. Nació en un barrio pobre de Caracas, Venezuela, en 1955, como respuesta a la situación de marginación y la falta de oportunidades de educación de los pobladores de este lugar. Su fundador es el sacerdote jesuita José María Vélaz. El Movimiento creció con el apoyo de diversos sectores de la población y de comunidades religiosas que se sumaron a este esfuerzo por brindar oportunidades a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Actualmente, Fe y Alegría está extendida en 18 países: 17 en América Latina y 1 en África (Chad, desde 2008), con proyección de ampliar su presencia en este continente. Cuenta también con una plataforma de apoyo en España, a través de la fundación Entreculturas.



Programa 1000 Solidarios


En la mayoría de los casos, es inevitable trabajar para vivir. Sin embargo, nos podemos distinguir unos de otros por la manera en la que afrontamos nuestro trabajo. Además de hacer nuestro trabajo con orgullo pertsonal, en Internet Advantage queremos aportar nuestro granito de arena para que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Hemos encontrado una ONG que comparte nuestros valores y donde podemos ayudar con nuestros conocimientos profesionales y nuestros contactos.